miércoles, 13 de noviembre de 2013

Este es el nuevo blog de Hornos El Alfar, en él, todos nuestros clientes podrán comentar todas sus experiencias con sus hornos de leña, así como pedirnos consejo sobre cualquier tema.


 





3 comentarios:

  1. Hola soy ANTONIO RODRIQUEZ,me montaron un horno y una barbacoa hace 7 años en Alpedrete,no se si se acordaran de mi ya,solo decirles que estamos encantados con el,es una maravilla y agradecerles su amabilidad y profesionalidad,ya les mandaremos alguna foto de los asados que hacemos,de todas formas ya nos veremos porque mi mujer quiere pasar por la tienda para comprar una olla para el cocido.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maricarmen de Las Matas, hace dos meses me trajisteis un horno de piedra y estoy muy contenta con él, ya soy una experta del asado jejeje. Muchas gracias Juan por tu amabilidad y tus consejos,te he mandado un correo para lo del cocido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me han montado un porche con barbacoa en Torrelodones. Son excelentes profesionales y personas. Se esmeran en hacer un gran trabajo y el resultado es muy bueno. Sin duda recomedables.

    ResponderEliminar